The Cheesecake Factory

Términos y Condiciones

Mondcake

OPQR, S.A DE C.V., en Av. Revolución #1267, piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040; te ofrece la Promoción Mondcake consistente en: Un Cheesecake* de cortesía en el consumo mínimo de $600 pesos. *Cheesecake participantes: Ultimate Red Velvet Cake Cheeseecake, Oreo® Dream Extreme Cheesecake, 30th Anniversary Chocolate Cake Cheesecake, Cinnabon® Swirl Cheesecake, Chocolate Caramelicious Cheesecake made with Snickers, Celebration Cheesecake, Very Cherry Ghirardelli® Chocolate Cheesecake, Hershey’s® Chocolate Bar Cheesecake, Salted Caramel Cheesecake, Reese’s®
Peanut Butter Chocolate Cake Cheesecake, Lemon Meringue Cheesecake, Pineapple Upside-Down Cheesecake. Promoción válida todos los lunes del 6 de enero de 2025 al lunes 29 de diciembre de 2025 en consumo dentro de restaurante. Sujeto a disponibilidad de producto. Presenta este cupón al ordenar para validar la promoción. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos y/o cortesías. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Este Cupón contiene un folio único que al redimirlo se cancela. Válido en Restaurantes Cheesecake Factory de la República Mexicana. Este cupón representa una oferta promocional y está prohibida su venta. Válido un descuento por visita, mesa o cuenta. No se puede dividir o separar cuentas. Precios en MXN. Nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN.

Reservaciones

Restaurante The Cheesecake Factory México (OPQR, S.A. de C.V.)

  • 1. Alcance y Aceptación
    • 1.1. Estos términos regulan el proceso de reservación en todas las ubicaciones y modalidades de servicio de The Cheesecake Factory México.
    • 1.2. Las reservaciones se realizarán a través del sitio web oficial de The Cheesecake Factory México (https://extranet.alsea.net/wow/TCCF_check-in) mediante la plataforma de Google (Google Maps o Perfil de Empresa) y estas mismas, serán consideradas válidas y sujetas a estos términos y condiciones.
    • 1.3. Al realizar una reservación, usted acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
  • 2. Información del Cliente
    • 2.1. Para gestionar su reservación, es necesario proporcionar datos verídicos y actualizados: nombre completo, número telefónico, correo electrónico y número de comensales.
    • 2.2. Reservaciones con información incompleta o incorrecta podrían no ser confirmadas.
    • 2.3. Las reservaciones están limitadas a un máximo de 6 comensales por grupo. No se aceptarán reservaciones que excedan este número.
  • 3. Confirmación de la Reservación
    • 3.1. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y se considerarán confirmadas únicamente al recibir una notificación por correo electrónico o vía telefónica.
    • 3.2. Si no recibe confirmación al menos 12 horas antes de su visita, le recomendamos contactar directamente al restaurante para verificar el estatus. 
    • 3.3. No se aceptan reservaciones durante fechas de alta demanda, tales como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y otras festividades determinadas por el restaurante. El servicio durante estas fechas será por orden de llegada.
  • 4. Horario de Llegada
    • 4.1. Se solicita puntualidad. Se otorga una tolerancia máxima de 15 minutos después del horario reservado. Pasado este tiempo, la mesa podrá ser reasignada a otros clientes.
  • 5. Cancelaciones y Ausencias 
    • 5.1. Las cancelaciones deben realizarse con un día de anticipación para permitir la disponibilidad del espacio a otros comensales.
  • 6. Derechos del Cliente
    • 6.1. Conforme a la normativa de PROFECO, usted tiene derecho a que se respeten la fecha, hora, menú y precios acordados, sin cargos adicionales no autorizados.
  • 7. Compromisos del Restaurante
    • 7.1. Mostrar precios de forma clara, incluyendo impuestos.
    • 7.2. No exigir consumo mínimo para acceder al establecimiento.
    • 7.3. No incluir propina obligatoria; esta es voluntaria y a discreción del cliente.
    • 7.4. Entregar comprobante o ticket de consumo al finalizar su visita.
    • 7.5. Garantizar un servicio libre de discriminación por género, origen, orientación sexual, religión u otros motivos.
  • 8. Derecho de Admisión y Conducta
    • 8.1. The Cheesecake Factory México se reserva el derecho de admisión y permanencia por razones de seguridad, salud, comportamiento inapropiado o cumplimiento de normativas locales.
    • 8.2. No se permite el ingreso de alimentos externos, decoraciones no autorizadas ni conductas violentas, discriminatorias o disruptivas.
  • 9. Protección de Datos Personales
    • 9.1. Los datos personales recabados serán utilizados exclusivamente para gestionar su reservación, conforme al Aviso de Privacidad y la legislación vigente.
    • 9.2. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o solicitar baja de sus datos personales en cualquier momento.
  • 10. Modificación a los Términos 
    • 10.1. The Cheesecake Factory México podrá modificar estos términos en cualquier momento. Las actualizaciones serán efectivas desde su publicación.
  • 11. Ley Aplicable y Jurisdicción
    • 11.1. Estos términos se rigen por las leyes aplicables en la Ciudad de México. Cualquier controversia será resuelta por los tribunales competentes en dicha jurisdicción.

LA PROPINA ES VOLUNTARIA.
Usted decide si deja propina y el monto que considere y puede hacerlo en cualquiera de las formas de pago mencionadas. Ningún cargo será agregado sin su autorización

Reservaciones

Restaurante The Cheesecake Factory México (OPQR, S.A. de C.V.)

  • 1. Alcance y Aceptación
    • 1.1. Estos términos regulan el proceso de reservación en todas las ubicaciones y modalidades de servicio de The Cheesecake Factory México.
    • 1.2. Las reservaciones se realizarán a través del sitio web oficial de The Cheesecake Factory México (https://extranet.alsea.net/wow/
      TCCF_check-in)
      mediante la plataforma de Google (Google Maps o Perfil de Empresa) y estas mismas, serán consideradas válidas y sujetas a estos términos y condiciones.
    • 1.3. Al realizar una reservación, usted acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
  • 2. Información del Cliente
    • 2.1. Para gestionar su reservación, es necesario proporcionar datos verídicos y actualizados: nombre completo, número telefónico, correo electrónico y número de comensales.
    • 2.2. Reservaciones con información incompleta o incorrecta podrían no ser confirmadas.
    • 2.3. Las reservaciones están limitadas a un máximo de 6 comensales por grupo. No se aceptarán reservaciones que excedan este número.
  • 3. Confirmación de la Reservación
    • 3.1. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y se considerarán confirmadas únicamente al recibir una notificación por correo electrónico o vía telefónica.
    • 3.2. Si no recibe confirmación al menos 12 horas antes de su visita, le recomendamos contactar directamente al restaurante para verificar el estatus. 
    • 3.3. No se aceptan reservaciones durante fechas de alta demanda, tales como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y otras festividades determinadas por el restaurante. El servicio durante estas fechas será por orden de llegada.
  • 4. Horario de Llegada
    • 4.1. Se solicita puntualidad. Se otorga una tolerancia máxima de 15 minutos después del horario reservado. Pasado este tiempo, la mesa podrá ser reasignada a otros clientes.
  • 5. Cancelaciones y Ausencias 
    • 5.1. Las cancelaciones deben realizarse con un día de anticipación para permitir la disponibilidad del espacio a otros comensales.
  • 6. Derechos del Cliente
    • 6.1. Conforme a la normativa de PROFECO, usted tiene derecho a que se respeten la fecha, hora, menú y precios acordados, sin cargos adicionales no autorizados.
  • 7. Compromisos del Restaurante
    • 7.1. Mostrar precios de forma clara, incluyendo impuestos.
    • 7.2. No exigir consumo mínimo para acceder al establecimiento.
    • 7.3. No incluir propina obligatoria; esta es voluntaria y a discreción del cliente.
    • 7.4. Entregar comprobante o ticket de consumo al finalizar su visita.
    • 7.5. Garantizar un servicio libre de discriminación por género, origen, orientación sexual, religión u otros motivos.
  • 8. Derecho de Admisión y Conducta
    • 8.1. The Cheesecake Factory México se reserva el derecho de admisión y permanencia por razones de seguridad, salud, comportamiento inapropiado o cumplimiento de normativas locales.
    • 8.2. No se permite el ingreso de alimentos externos, decoraciones no autorizadas ni conductas violentas, discriminatorias o disruptivas.
  • 9. Protección de Datos Personales
    • 9.1. Los datos personales recabados serán utilizados exclusivamente para gestionar su reservación, conforme al Aviso de Privacidad y la legislación vigente.
    • 9.2. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o solicitar baja de sus datos personales en cualquier momento.
  • 10. Modificación a los Términos 
    • 10.1. The Cheesecake Factory México podrá modificar estos términos en cualquier momento. Las actualizaciones serán efectivas desde su publicación.
  • 11. Ley Aplicable y Jurisdicción
    • 11.1. Estos términos se rigen por las leyes aplicables en la Ciudad de México. Cualquier controversia será resuelta por los tribunales competentes en dicha jurisdicción.

LA PROPINA ES VOLUNTARIA.
Usted decide si deja propina y el monto que considere y puede hacerlo en cualquiera de las formas de pago mencionadas. Ningún cargo será agregado sin su autorización